¡Estrenamos blog!

logoampa

Desde el AMPA del colegio San Pedro Apóstol os damos la bienvenida a nuestro blog y aprovechamos este primer contacto para presentarnos.

Somos un AMPA joven, constituida oficialmente en el verano de 2016 con el objetivo de ser el lazo de unión entre las familias y el centro, participando activamente en la vida de la comunidad educativa de nuestro colegio. En este momento estamos dedicando todas nuestras energías a emprender proyectos que construyan colegio y familia al mismo tiempo.

Estamos organizados en distintas comisiones como Escuela de Padres y Eventos, Comunicación, Festejos y Verde y este año pondremos en marcha más de diez proyectos, tales como: revista colegial, fiestas de fin de curso y Navidad, excursiones, visitas culturales, Cabalgata de Reyes en el distrito, charlas de formación para padres y orientación para hijos y todo un conjunto de proyectos relacionados con el uso responsable de los recursos que van desde un banco de uniformes, libros o juguetes hasta charlas sobre sostenibilidad. A través de los distintos posts que publicaremos periódicamente informaremos de las actividades desarrolladas por el AMPA y solicitaremos vuestra colaboración en aquellos aspectos que requieran que entre todos aportemos nuestro pequeño granito de arena.

Como os podéis imaginar, no tenemos ánimo de lucro y todos los recursos aportados por las familias tienen un único fin, que es el de revertir sobre las propias familias que formamos el colegio en forma de proyectos que nos interesen a todos.

Por último, nos ponemos a vuestra entera disposición para ayudaros a resolver cualquier tipo de duda o simplemente para compartir la experiencia de ser madres y padres que vamos en el mismo barco. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la pestaña “Contacto” o a través de nuestro buzón de correo electrónico: ampa@sanpedroapostol.es. Estaremos encantados de atenderte.

Y si aún no formas parte del AMPA y quieres darte de alta, no te preocupes ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!. Visita la sección “¿Qué es el AMPA?” para saber los pasos a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s