Recordatorio : Día internacional de los bosques

Como ya hemos anunciado, éste próximo sábado 17 es el día internacional de los bosques  y  para ello se va a celebrar un encuentro entre familias del distrito, coordinado por los AMPAs de los diferentes colegios y promovido por la mesa de medio ambiente de Barajas y la Asociación Vecinal junto con particulares que llevan haciendo esta labor con absoluta dedicación desde hace tiempo.
Para poder sumarnos a esta iniciativa, nos están pidiendo una lista de familias, junto con el nombre y edad de los niños para saber cuántas personas aproximadamente pueden acudir al evento. Por favor, enviar vuestra solicitud simplemente enviando un e-mail a nuestro correo (ampa@sanpedroapostol.es  )  con estos datos, fecha tope jueves 15.
La idea es que cada familia plante un árbol que puede ser aportado por la propia familia aunque la junta municipal y los organizadores llevarán también ejemplares.
Nos indican que los más adecuados son arbustos y cualquier tipo de árbol excepto pinos.

¡¡¡Os animamos a participar en esta iniciativa tan bonita para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente y pasar una jornada familiar junto con otros colegios!!!

IMG-20180301-WA0005razonesparaplantararbolinfografia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s