Banco de uniformes

Como sabéis, desde el curso pasado la Asociación de Madres y Padres solicita al finalizar/comenzar el curso escolar la donación de uniformes para que las familias puedan adquirir de forma gratuita para sus hijos e hijas uniformes para el curso escolar.

Este año las condiciones para que las familias puedan optar son las que a continuación se detallan:

1º. Tendrán prioridad las familias asociadas que a su vez donen alguna prenda del uniforme/chandal.

. El intercambio se efectuara en función de la cantidad de donaciones realizadas y de las existencias que hayan sido previamente aportadas. NO ES UN INTERCAMBIO UNO POR UNO.

3º. Los uniformes/chandals recogidos deben encontrarse en un estado aceptable y limpios para ser reutilizados.

4º. Estaremos disponibles el lunes 8 y el miércoles 10 de octubre en horario de 17:00 a 18.00 en el despacho del AMPA para la recogida de las prendas de aquellos padres que quieran donar (no es necesario ser socio del AMPA para donar prendas, pero sí tendrán prioridad los socios para recibir las prendas)

Una vez que finalice la recepción de prendas, realizaremos un inventario de las prendas disponibles y anunciaremos los días en los que podrán pasar a recogerse.

Transcurridas estas fechas, las familias de nueva incorporación al centro dadas de alta en el AMPA podrán beneficiarse de la donación de tallas 2 años en función de las existencias.

Si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición en ampa@sanpedroapostol.es o en nuestro local, situado en la planta alta de la zona de secretaría, en las fechas indicadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s